OPTEX AX-TW100 Carcasa Ultra Resistente / 100cm de Altura / Ideal para S
OPTEX AX-TW100 Carcasa Ultra Resistente / 100cm de Altura / Ideal para Sensores Fotoeléctricos / Instalación en suelo / 360° DE PROTECCION
AXTW100 Carcasa Ultra Resistente / 100cm de Altura / Ideal para Sensores Fotoelectricos / Instalacion en suelo / 360° DE PROTECCION AX-TW100
Detalles de producto
Ocultar los rayos infrarrojos activos en los cerramientos aumenta la seguridad y flexibilidad de los sistemas de protección perimetral. Los haces IR duales y cuádruples de OPTEX se pueden montar directamente en paredes o postes; sin embargo al instalarlos en recintos se vuelven menos obvios. El número y la altura de las vigas instaladas se vuelven desconocidos para los posibles intrusos mejorando así el nivel de seguridad.
Además las opciones para montar iluminación o una cámara fija en una carcasa especial en la parte superior de las torres permite que un sistema de seguridad completo se integre perfectamente en su entorno.
El AX-TW100 proporciona una vista sin obstáculos de 360° para los haces lo que permite una instalación espalda con espalda para cubrir todo el perímetro.
- Recinto de haz de 360 grados de 3 3
- Montado a cualquier altura/dirección en el gabinete
- Kit de fijación completo y antimanipulación suministrado
- Compatible con sensores fotoelectricos SERIE SLde Optex
AX-TW100 Carcasa Ultra Resistente / 100cm de Altura / Ideal para Sensores Fotoelectricos / Instalacion en suelo / 360° DE PROTECCION AXTW100
26-04-2025 07:12:22 SSN12 U-0
16 otros productos de la misma categoría: