AccessPRO PROEB230C Cerradura eléctrica para puertas corredizas tipo gan

AccessPRO PROEB230C Cerradura eléctrica para puertas corredizas tipo gancho / apertura con llave ambos lados / Abierto en caso de falla/ IP65

AccessPRO
PROEB230C
500 Artículos
Deprisa! Solamente 500 artículos en existencia.
$1,680.22
IVA incluido

PROEB230C Cerradura electrica para puertas corredizas tipo gancho / apertura con llave ambos lados / Abierto en caso de falla/ IP65 PROEB230C

/


 

Características:

Llave por Ambos Lados para Uso en Rejas: Permite la apertura y cierre de la cerradura desde ambos lados lo que proporciona versatilidad y seguridad en el acceso a través de rejas.

Dimensiones de la Cerradura: La cerradura tiene unas dimensiones de 170 x 26 x 39.5 mm lo que la hace adecuada para instalaciones en diversos tipos de rejas y marcos.

Voltaje: Funciona con un voltaje de 12Vcc lo que asegura una operación eficiente y compatible con sistemas de alimentación comunes.

Corriente: Requiere una corriente de 200mA para su funcionamiento normal lo que permite un consumo energético moderado.

Fuerza: Proporciona una fuerza de sujeción de hasta 400 kg asegurando una resistencia adecuada para mantener la reja cerrada de forma segura.

Peso: Con un peso de 1.5 kg es una cerradura ligera que facilita su instalación y manipulación.

Garantía: Se ofrece una garantía de 1 año brindando confianza en la calidad y durabilidad del producto.

PROEB230C Cerradura electrica para puertas corredizas tipo gancho / apertura con llave ambos lados / Abierto en caso de falla/ IP65 PROEB230C

11-03-2025 17:25:16 SSN1 U-0

AccessPRO
PROEB230C
500 Artículos
Comentarios (0)