AJAX AJX1220003 AJAX Tag - Paquete de 3 Piezas de llavero cifrado sin co
AJAX AJX1220003 AJAX Tag - Paquete de 3 Piezas de llavero cifrado sin contacto para teclado #NUEVOAJAX
AJAX Tag - Paquete de 3 Piezas de llavero cifrado sin contacto para teclado NUEVOAJAX AJX1220003 AJAXTag3pcs
Especificaciones tecnicas
- Tecnologia de comunicacion: DESFire
- Estandar de funcionamiento: ISO 14443- (13 56 MHz)
- Cantidad maxima de hubs vinculados: Hasta 13
- Compatibilidad: KeyPadPlus y KeyPad Combi (9NA) KeyPad Touch Screen
- Temperatura de operacion: -10 C a 40C
- Dimensiones: 45 ? 32 ? 6 mm
- Peso: 7 gramos
- Contiene: 3 Piezas
Informacion general
Caracteristicas
Para desarmar el sistema de seguridad Ajax solo tiene que mostrar el Tag al lector en el teclado. Este llavero protegido ante copias le permite gestionar modos de seguridad sin contrasena cuenta de usuario y acceso a la app Ajax.
- Proteccion de datos de primer nivel: Para identificar usuarios de forma rapida y segura KeyPad Plus cuenta con la tecnologia DESFire. Es la mejor solucion sin contacto para identificar al usuario mediante un tag.
- Control total desde la app: En la app puede establecer el nombre y los permisos de acceso para cada tag. Siempre sabra quien cambio el modo de seguridad y cuando lo hizo: cada accion se asienta en el registro de eventos. Un administrador del sistema puede revocar o restringir los permisos de acceso de Tag en tiempo real.
- Conexion sencilla: Para agregar el Tag al sistema todo lo que se necesita es abrir la app Ajax entrar en la configuracion y acercar el tag al teclado.
AJAX Tag - Paquete de 3 Piezas de llavero cifrado sin contacto para teclado NUEVOAJAX AJX1220003 AJAXTag3pcs
11-03-2025 17:40:30 TSN3 104610
Comentarios (0)
16 otros productos de la misma categoría: