QOLSYS QLS1200002 Qolsys IQCard 319 MHz - Permite retomar instalaciones
QOLSYS QLS1200002 Qolsys IQCard 319 MHz - Permite retomar instalaciones que utilizan sensores en 319MHz y actualizar el sistema con los nuevos paneles IQ panel de 4ta generación
Qolsys IQCard 319 MHz - Permite retomar instalaciones que utilizan sensores en 319MHz y actualizar el sistema con los nuevos paneles IQ panel de 4ta generacion QLS1200002 QC0001840
Descripcion
La IQ Card-319 se puede instalar en la Ranura 3 de su IQ Panel 4 IQ4 Hub o IQ4 NS para permitir la compatibilidad con sensores SRF heredados de 319.5 MHz aprobados.
Antes de comenzar
- Desliza el dedo hacia abajo y toca Configuracion y luego Configuracion avanzada. Ingresa tu codigo y toca APAGAR
- Una vez que el panel IQ se haya apagado completamente desenchufe o desconecte la energia quitando el conector cilindrico dentro del panel o desenchufando la fuente de alimentacion. NOTA: NO es necesario desconectar la bateria
Tarjeta IQ Receptor Inalambrico con frecuencia 319.5 MHz.
Instalacion de tarjeta
- Desde la parte inferior del panel busque el tornillo de retencion y afloje completamente.
- Una vez aflojado el tornillo retire la placa posterior del panel para quitarla.
- Localice la RANURA 3 que esta designada como la ranura para las tarjetas secundarias SRF.
- Haga coincidir los pines de la parte inferior de la tarjeta IQ con el terminal del panel IQ.
- Presione la tarjeta IQ firmemente en su lugar.
- Instale y ajuste el tornillo de bloqueo provisto para fijar la tarjeta IQ en su lugar. Asegurese de que la antena permanezca conectada y no interfiera con la bateria.
- Vuelva a colocar la cubierta posterior comenzando por las pestanas superiores.
- Asegurese de que la antena SRF blanca salga por el orificio de la placa posterior. Presione hacia abajo en la parte inferior y ajuste el tornillo de retencion.
- Vuelva a enchufar la fuente de alimentacion y mantenga presionado el boton de encendido durante 3 segundos para encender.
Qolsys IQCard 319 MHz - Permite retomar instalaciones que utilizan sensores en 319MHz y actualizar el sistema con los nuevos paneles IQ panel de 4ta generacion QLS1200002 QC0001840
11-03-2025 17:40:29 TSN3 104418
Comentarios (0)
16 otros productos de la misma categoría: