BOSCH RBM053003 BOSCH V_VDA455TBL - Burbuja tintada / Para series FLEX I
BOSCH RBM053003 BOSCH V_VDA455TBL - Burbuja tintada / Para series FLEX IDOME
BOSCH V_VDA455TBL - Burbuja tintada / Para series FLEX IDOME RBM053003 VDA455TBL
VDA-455TBL Burbuja tintada Burbuja tintada para la Serie FlexiDome
Las cámaras domo series FlexiDomeVF y FlexiDomeXT constituyen una solución excelente para prácticamente todas las aplicaciones de interiores y exteriores. La carcasa de aluminio fundido el domo de policarbonato y la cubierta interior endurecida de la versión FlexiDomeXT le permiten soportar una fuerza equivalente a 54 kilos (120 libras). El FlexiDomeVF utiliza un montaje para interiores estándar. Estas unidades contienen completas cámaras en color con CCD de 1/3 de pulgada y lentes varifocales integrales. La instalación es rápida y sencilla ya que las cámaras vienen completamente montadas y listas para su uso. Mediante el mecanismo propio de panorámica/ inclinación/giro los instaladores pueden seleccionar exactamente el campo de visión necesario.
Existen varias posibilidades de montaje entre las que se incluyen montaje en superficie 4S en pared en esquina y suspendido en techo. Las cámaras FlexiDomeVF y FlexiDomeXT son una solución ideal para un gran número de aplicaciones de vigilancia. Su diseño compacto y elegante además de su montaje prácticamente empotrado se integra en cualquier estilo de decoración.
La carcasa de la cámara proporciona la protección extra necesaria para aplicaciones como colegios bancos prisiones aparcamientos tiendas y centros comerciales.
Nota: VDA-455TBL Burbuja tintada Burbuja tintada para la Serie FlexiDome.
Número de pedido: VDA-455TBL.
Principales Características
- Fácil Instalación.
- Construcción Robusta.
BOSCH V_VDA455TBL - Burbuja tintada / Para series FLEX IDOME RBM053003 VDA455TBL
28-02-2025 13:30:11 TSN1 101354
8 otros productos de la misma categoría: