AccessPRO SYS-LM6 Lazo magnético para detección de vehículos / 2M x 1M /

AccessPRO SYS-LM6 Lazo magnético para detección de vehículos / 2M x 1M / Ideal para detección de vehículos de tamaño medio

AccessPRO
SYSLM6
250 Artículos
Deprisa! Solamente 250 artículos en existencia.
$1,057.34
IVA incluido

SYSLM6 Lazo magnetico para deteccion de vehiculos / 2M x 1M / Ideal para deteccion de vehiculos de tamano medio SYS-LM6

El lazo magnético SYSLM6 en conjunto con el Detector de Masa Metálica XBALDET es un dispositivo de seguridad que evita que el brazo de la barrera baje si se encuentra un vehículo debajo de ella es además el encargado de enviar la orden de cierre a la barrera una vez que el vehículo ha pasado.

Nota: Los Lazos SYSLM6  SYSLM4 y los Detectores XBSSLDET o MATRIXD1224 están Diseñados para Aplicaciones con Vehículos y Camionetas Estándar. Para Aplicaciones con Trailers Camiones de Carga y Similares Consulte al Departamento de Ingeniería.


*El color puede variar.

Vídeo de la instalación del lazo magnético:




SYS-LM6 Lazo magnetico para deteccion de vehiculos / 2M x 1M / Ideal para deteccion de vehiculos de tamano medio SYSLM6

11-03-2025 17:25:14 SSN1 U-0

AccessPRO
SYSLM6
250 Artículos
Comentarios (0)

16 otros productos de la misma categoría: